25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alba Roversi: “Estoy orgullosa de ser venezolana, porque somos guerreros”

La actriz venezolana Alba Roversi expresó su agradecimiento luego de los miles de mensajes que recibió tras la entrevista que se hizo viral durante este fin de semana, donde confesó estar trabajando como repartidora en EE UU.

Este lunes mediante su cuenta de Instagram, la actriz se pronunció nuevamente acerca de su trabajo como repartidora en Las Vegas, situación que tomó por sorpresa a muchos usuarios que la recordaban por su destacada trayectoria artística en la televisión.

En este sentido, Roversi declaró “Para tantas personas que me escribieron tantas cosas lindas este fin de semana, imposible responderles a todos así que por medio de este video quería manifestarles mi agradecimiento eterno por tanto cariño, respeto y admiración”.

Seguidamente, la actriz declaró que al igual que ella son muchos venezolanos alrededor del mundo que se encuentran haciendo trabajos ajenos a sus profesiones “el venezolano hablando de nuestro gentilicio, siempre se ha caracterizado por ser guerrero y ser trabajador y donde lo lanzan cae parado. Así que yo no soy la excepción, lo traigo en las venas, en los genes, muy orgullosa de ser venezolana”.

Por último, la artista aprovechó de aclarar que es obvio que muchas personas hacen este mismo trabajo y no se les reconoce de la misma forma, sin embargo muchos se sorprendieron en su caso por ser figura pública.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!