25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madonna respondió a las críticas sobre su apariencia

Semanas después de que fuera muy criticada por cómo lució en la gala de los Premios Grammy (especialmente por la apariencia de su rostro), Madonna publicó un mensaje en redes sociales en el que ironizó sobre el tema.

“Miren qué estoy ahora que la hinchazón de la cirugía bajó”, escribió la artista estadounidense en su cuenta de Twitter, en una foto en la que posa de frente y luciendo el cabello trenzado, jeans rotos y una gorra de beisbol. La frase termina con un “lol” y un emoji de risa.

En la ceremonia de los Grammy, realizada el 5 de febrero, Madonna, de 64 años de edad, introdujo la actuación de Kim Petras y Sam Smith. Pero en lugar de fijarse en su discurso, en el que defendía a los “rebeldes”, los espectadores se centraron en criticar su aspecto físico, en especial el estado de su cara que lo atribuyeron a operaciones estéticas.

En esa oportunidad, la diva del pop alegó que los planos de cerca de las fotografías que le hicieron en los Grammy habrían distorsionado “la cara de cualquiera”, y acusó ser víctima de la “discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que rechaza celebrar a mujeres que pasan de los 45 años”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!