Recientemente el prometido de la cantante Becky G, Sebastian Lletget, dio de qué hablar al ser acusado de infiel. Según una mujer en redes sociales, el futbolista engañó a la interprete con ella y aseguró tener pruebas.
Ahora, después de varios días, el jugador del Dallas FC de la Major League Soccer reaccionó públicamente y con un extenso comunicado en su cuenta de Instagram admitió haber traicionado la confianza de la mujer que más ama.
“Para Becky: ‘Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces’”, escribió el deportista al final de su mensaje.
A pesar de haber admitido su engaño, el deportista asegura que desconoce al “acosador”, que al parecer es la mujer que lo acusa de infiel.
Asimismo, el prometido de Becky G confesó que tiene problemas de salud mental. “Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y demonios del pasado. Hice terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanar”.