El actor estadounidense Drake Bell fue hallado con vida tras haber desaparecido, según las primeras informaciones que han dado las autoridades del estado. Todo ocurría en Daytona Beach, en Florida, en dónde el departamento de policía estaba buscando al actor y cantante, del que no tenían ninguna noticia, ni sabían dónde se encontraba desde este pasado miércoles 12 de abril.
Las autoridades habrían informado de que el cantante podría estar en peligro y para que la búsqueda sea más rápida pidieron la colaboración ciudadana. La portavoz de la policía, Carrie McCallister, también había comentado que no puede dar muchos más datos del caso, ya que es una investigación privada.
Tras lo sucedido, el actor y cantante ofreció sus primeros comentarios tras ser localizado a “salvo” por la policía, a través de un tuit publicado el pasado jueves, en el que hizo referencia a haber sido considerado previamente “desaparecido y en peligro”.
“Te dejas el teléfono en el auto y no contestas durante la noche ¿y esto?”, tuiteó.
El actor se dio a conocer en la serie de televisión de Nickelodeon, Drake y Josh, ha tenido una gran trayectoria en el mundo de la interpretación. Su primer trabajo y el que le dio la fama fue en la serie El show de Amanda en el canal de Nickelodeon. Tras cosechar un gran éxito en esa serie, una nueva oportunidad le iba a brindar el canal, con la serie con la que todos le recordarían, Drake y Josh. Una serie que protagonizó junto al actor Josh Peck y que duró desde el 2004 al 2007. Además, la serie llegó a la gran pantalla, de la mano de dos películas.