El actor Jamie Foxx continúa su estancia en el hospital, tras el susto de salud que sufrió hace semanas y que tiene profundamente preocupado a todo Hollywood.
Foxx es una de las figuras más queridas que no tiene problemas con nadie. Según los informes, el ganador del Premio de la Academia tuvo que ser revivido después de que tuvo un episodio que su familia quiere seguir ocultando.
En abril, Foxx fue trasladado en un vehículo de emergencia a un hospital de Atlanta, Georgia, donde había estado grabando la película de Netflix “Back in Action”.
Varios medios se pusieron en contacto con los representantes de Foxx en múltiples ocasiones para obtener información sobre lo sucedido y el estado del actor, pero no han podido obtener detalles adicionales. Todas las pistas apuntan a un posible problema cerebral, pero hasta ahora no se ha confirmado nada.
De hecho, la fuente que ofreció un informe insinuó que su familia podría incluso estar contemplando una situación del tipo “peor de los casos”. “La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK”