23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Receta de Arepa sifrina

La arepa sifrina es una preparación fresca, deliciosa y nutritiva que le suma a la reina pepiada o reina pepeada queso amarillo rallado. Su húmedo relleno está compuesto por pollo desmechado mezclado con aguacate y mayonesa. La original recibe el nombre de “reina” en honor a una reina de belleza.

En esta receta aprenderás a hacer un pollo jugoso y sabroso para rellenar tus arepas, así que sigue leyendo para descubrir en RecetasGratis cómo hacer arepa sifrina, ¡te encantará y sorprenderá lo fácil que es la receta!

Ingredientes para hacer Arepa sifrina:

Comienza la preparación de estas deliciosas arepas sifrinas cocinando el pollo. Para ello, corta la cebolla y las zanahorias en pluma y bastones, respectivamente. Puedes hacer cortes grandes, ya que la cocción será larga y se cocinarán por completo. Haz un colchón con las verduras y el vino sobre una asadera para horno. Sobre ellas, coloca las presas de pollo y cúbrelas con el orégano y el limón cortado en rodajas.

Cocina esta preparación al horno a 200 ºC por aproximadamente 1 hora o hasta que toda la carne esté completamente cocida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!