29.9 C
Maracay
domingo 26, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Las hojas de mamón sirven subir las defensas

La hoja de mamón para las personas que contraen dengue. Explicó el procedimiento y uso de la planta, además de sus propiedades.

El extracto de la hoja de mamón puede ayudar al aumento en el recuento de plaquetas en pacientes con dengue. Así también, advirtió sobre el abuso en la dosis de los medicamentos e instó a respetar las propiedades de la medina natural.

Para preparar un remedio natural contra el dengue, se machaca la hoja fresca, y que se debe eliminar las venas de las hojas, se corta y se agrega agua natural, hasta que el jugo quede más verdoso, posteriormente se filtra y se bebe como agua, unas dos o tres veces al día.

Beneficios y usos

1- Una infusión de hojas de mamón al día asegura la producción suficiente de plaquetas en la sangre para evitar hemorragias internas.

2- El jugo de mamón es ideal para desintoxicar el hígado, descartar desechos y evitar enfermedades.

3- Las hojas de mamón, contienen acetogeninas, unas sustancias cerosas que evitan la formación y reproducción de células cancerígenas en nuestro cuerpo.

4- Las infusiones de hoja de mamón son una inyección de energía que evita la fatiga. También pueden utilizarse para tratar gripes, resfríos, disfunciones renales, erupciones en la piel y reumatismo.

5- Las infusiones de hojas de mamón refuerzan la flora intestinal, protegen el hígado y son un potente antibacteriano.

6- Las hojas de mamón poseen propiedades antiinflamatorias.

7- Contiene antioxidantes que mejoran la condición de la sangre y la circulación favoreciendo a la salud cardiovascular. Asimismo, refuerza el sistema inmunológico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES