23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Así funcionan los famosos y costosos lentes de Apple del que todos hablan

Los Apple Vision Pro son una realidad y hay un frenesí en redes sociales con este nuevo dispositivo. Precisamente el youtuber Óscar Alejandro compartió cómo transformó su casa con los nuevos lentes de la compañía.

El venezolano expresó lo maravillado que está con su más reciente adquisición. En la publicación se puede ver como asignó una aplicación a cada espacio en su casa.

De esta forma puede gozar, por ejemplo, de dos pantallas gigantes en la sala de su casa, directamente conectadas con plataformas de streaming. Mientras que al ingresar a la cocina puede ver su correo electrónico o una aplicación de notas para leer recetas, así como una app de música. Mientras que al ingresar a su cuarto tiene otra pantalla gigante con YouTube.

En los últimos meses estos lentes de realidad aumentada están dado de que hablar en todo el mundo. Apple busca lanzar nuevas actualizaciones periódicamente para que sus usuarios puedan gozar de diferentes características sin límite.

¿QUÉ OFRECEN LOS APPLE VISIÓN PRO?

Los Apple Visión Pro permiten sumergirse en mundos virtuales con una pantalla de alta resolución que ofrece una experiencia visual realista. El potente procesador Apple M2 proporciona el rendimiento necesario para ejecutar aplicaciones de realidad mixta de última generación sin interrupciones.

Las cámaras de alta definición de Visión Pro capturan el entorno real en tiempo real, mientras que los sensores de movimiento de alta precisión rastrean con exactitud el movimiento de la cabeza y las manos del usuario. Todo esto se integra a la perfección gracias al nuevo sistema operativo VisionOS, diseñado específicamente para la realidad mixta y que ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Es una revolucionaria computadora espacial que fusiona el contenido digital con el mundo físico a la perfección y permite a los usuarios mantenerse presentes y en contacto con otras personas», dice Apple en su página web.

Las aplicaciones son ilimitadas. Puede utilizarse para disfrutar de juegos, películas y experiencias de realidad virtual de una forma totalmente nueva e inmersiva. También puede ser una herramienta poderosa para la educación, creando experiencias de aprendizaje interactivo y atractivo.

En el campo de la medicina, permite realizar simulaciones de cirugía y planificar procedimientos médicos complejos con mayor precisión. Los diseñadores pueden utilizarlo para crear prototipos de productos en 3D y visualizar sus diseños en un entorno real.

Los Apple Vision Pro cuestan 3.499 dólares, un precio que puede ser elevado hasta los mayores fans de la empresa. No obstante, Apple ya consiguió vender 200.000 unidades y Tim Cook justificó el elevado costo por la «cantidad increíble de tecnología en el producto».

MUSK Y ZUCKERBERG SE BURLARON DE LOS LENTES

Elon Musk y Mark Zuckerberg suelen ser grandes rivales. Sin embargo, extrañamente coincidieron en expresar su desagrado ante estos nuevos lentes de los que todos hablan.

El CEO de Tesla conocido por su actitud irreverente y sus opiniones se mofó de los lentes a través de un meme publicado en su cuenta oficial de Twitter (X), al compararlos con una bolsa de hongos alucinógenos.

Con información de Caraota Digital

 

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!