25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ya puedes elegir el sonido que quieras como notificación en Telegram

Si estás cansado de tener que utilizar los sonidos que incluyen por defecto las apps de mensajería instantánea, te hará muy feliz la nueva actualización de Telegram.

La plataforma se acaba de actualizar a su versión 8.7 y entre el puñado de novedades que añadió, nos encontramos con la posibilidad de personalizar las notificaciones a nuestro gusto.

Esto significa que ya podemos crear nuestros propios tonos de notificaciones con sonidos propios. Para ello podemos utilizar archivos de audio de hasta 5 segundos de duración e incluso, mensajes de voz.

La propia aplicación te ayuda a personalizar tus notificaciones sin salir de ella. Solo tienes que acceder a las opciones de un chat. Dentro del apartado de notificaciones elegir la opción ‘Tonos de Telegram’. Desde aquí puedes subir fácilmente un archivo de audio que tengas en tu teléfono. Recuerda que no debe durar más de 5 segundos ni ocipar más de 300 Kb.

También podrás silenciar las notificaciones de forma personalizada. Desde hace tiempo Telegram nos permite silenciar chats temporalmente para dejar de recibir notificaciones durante un tiempo preestablecido, pero ahora también puedes pausar las notificaciones por una duración específica que tú mismo asignes.

Otras novedades

La versión 8.7 de Telegram también mejora la función de reenvío de mensajes.

Desde ahora se mantiene la información de las respuestas para que estos se puedan comprender mejor fuera de contexto.

La traducción de mensajes en Telegram para iOS también añade muchos más idiomas y según la empresa de Pavel Durov, mejora la precisión de esta.

También llegan mejoras para la ventana flotante al reproducir videos (modo PiP) y desde ahora es posible cambiar su tamaño o cerrarla rápidamente con un solo clic.

Para acceder a las nuevas funciones de Telegram solo tienes que descargar la última actualización de la app en Google Play o App Store.

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!