24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció Winter, el delfín que protagonizó la película “Dophin Tale”

Winter, el delfín hembra que ganó fama en la película Dolphin Tale y su secuela falleció el jueves por la noche después de haber estado en condición crítica.

“Con el corazón apesadumbrado, el Clearwater Marine Aquarium anunció esta noche que Winter the Dolphin murió aproximadamente a las 8 p.m. mientras los expertos en cuidado animal de todo el país trabajaban para tratar su anomalía gastrointestinal. La familia CMA está devastada”, publicaron en su página web.

Durante la preparación para un procedimiento, el equipo de CMA Animal Care observó que el comportamiento y los signos vitales de Winter estaban disminuyendo, dice el comunicado. El equipo médico intentó varios esfuerzos para salvarle la vida, “pero murió en brazos de sus cuidadores”, dijeron.

Los funcionarios del Clearwater Marine Aquarium estuvieron“explorando todas las opciones posibles para salvar la vida de Winter”.

El delfín que nadaba con la ayuda de una cola protésica, fue rescatada en 2005 tras ser encontrada enredada en una trampa para cangrejos que provocó la amputación de su cola.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!