24.9 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Certificación de títulos universitarios de migrantes venezolanos comenzará este martes

El proceso para la certificación de títulos universitarios de ciudadanos venezolanos en Colombia comenzará este martes 23 de noviembre. El gobierno de Iván Duque informó que adoptará un sistema transitorio y excepcional para apostillar los documentos de educación de los jóvenes que hicieron sus estudios en Venezuela.

La información la publicó en Twitter la Embajada de Venezuela en Colombia nombrada por la Asamblea Nacional electa en 2015. El encargado de negocios Eduardo Battistini ampliará los detalles del proceso en las próximas horas.

“Ante la gran cantidad de dudas que se han presentado en cuanto a la certificación de títulos universitarios, anunciamos que esta solicitud podrá realizarse a partir de mañana martes 23 de noviembre”, dijo.

La vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, dijo el jueves pasado que este mecanismo de convalidación de títulos permitirá que las personas que cursaron estudios de educación superior en Venezuela inicien los trámites dispuestos por la ley ante el Ministerio de Educación de Colombia.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES