29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallan mandíbula humana en playa de Estados Unidos

Una mujer que pasa tiempo visitando una playa de Florida, Estados Unidos encontró algo en la arena que provocó escalofríos en ella y toda su familia.

Con frecuencia, los buscadores de conchas tropiezan con hallazgos inesperado, tal es el caso de Rebecca Dodds quien mientras buscaba conchas en Captiva Beach vio algo inusual.

En este sentido, medios locales informaron que, la mujer descubrió una mandíbula en la playa, según la policía del Condado Lee. Captiva Island está en la Costa del Golfo de la Florida, unas 165 millas al sur de Tampa.

Por ese hallazgo, hay una investigación en curso y, entre las muchas preguntas sin responder está a quién pertenece la mandíbula y si se cometió un homicidio, dijo la policía.

Durante su declaración, la mujer dijo a los medios locales que se preguntaba si el hueso encontrado en la playa podría ser de una víctima del huracán Ian o del caso de una persona desaparecida.

“La preocupación número uno es que podría ser reciente y estar asociado con algún tipo de delito reciente, potencialmente un delito. Y nadie puede tomar esa determinación excepto las autoridades”, dijo Sara Ayers-Rigsby, directora regional de la Red de Arqueología Pública de Florida.

Cabe destacar que, la mandíbula está mayormente intacta, pero muy gastada por la sal del mar, lo que indica que podría ser muy vieja.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!