26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscalía mexicana aseguró que no hay decesos tras disturbios en estadio de fútbol

La Fiscalía General del estado de Querétaro, aseguró este domingo que no ha registrado deceso alguno tras la riña y disturbios ocurridos el sábado en un estadio de la Primera División del fútbol mexicano.

Un violento enfrentamiento protagonizado por aficionados de los equipos Querétaro y Atlas, el sábado en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, dejó 26 lesionados, tres graves, informó este domingo el gobernador del estado, Mauricio Kuri, en conferencia de prensa que “no existe ninguna persona fallecida. Todas las personas lesionadas son reportadas como estables y hasta este momento, con pronóstico favorable”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Además, dijo que se inició de oficio una carpeta de investigación «por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos, posible apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidores públicos».

En un video en redes sociales, Kuri señaló se han difundido información sobre decesos en el estadio, pero dijo que solo hay personas lesionadas “están vivas y recibiendo atención médica” y agregó: “no tengo ningún motivo para mentir ni para esconder nada”.

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!