Lo abatieron cuando intentaba robar un carro

Lo abatieron cuando intentaba robar un carro

El pasado lunes fue abatido un hombre que aún no ha sido identificado al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando intentaba robar un vehículo. La acción se llevó a cabo en la avenida principal del sector Coropo en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

El ladrón de carro se encontraba con un arma de fuego en manos amenazando de muerte a un ciudadano, con el fin de despojarlo de su carro, pero en ese momento una unidad del Cicpc se trasladaba por la zona.

Los funcionarios ante la situación, le dieron rápidamente la voz de alto, pero el sujeto al verse atrapado trató de huir disparando a los efectivos. Esta situación generó una balacera que dejó al delincuente gravemente herido; ya que fue alcanzado por una bala, por lo que requirió ser llevado a la emergencia del centro de salud más cercano para ser atendido por los galenos; quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron salvarle la vida.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, la cual era utilizada por el ladrón para cometer el robo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Referencial

Deja un comentario