25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira anticipa su próxima canción “Copa vacía” es una colaboración con Manuel Turizo

Un nuevo éxito de Shakira parece estar a la vuelta de la esquina. Después de su sencillo con Ozuna, la BZRP Music Sessions #53, canción que ocupó el puesto #1 a nivel mundial antes de ser destronada por ‘Flowers’ de Miley Cyrus, y la conmovedora pieza que hizo con sus dos pequeños, titulada ‘Acróstiico’, una nueva sorpresa estaría cocinándose por parte de la barranquillera.

Eso fue lo que en un primer momento indicó Manuel Turizo, famoso por ‘La Bachata’, ‘Éxtasis’ y ‘Te olvido’, y quien ahora se sumergirá en una gran colaboración con Shakira.

Se trata de ‘Copa Vacía’, una nueva canción que, al parecer, saldrá en los próximos días. Cabe recordar que los rumores sobre la colaboración de los dos colombianos en un nuevo sencillo comenzaron a surgir a principios de año, cuando se filtró una estrofa de la canción en redes sociales y la aplicación Shazam mostraba lo que parecía ser la carátula del álbum. Frente a esto, EL TIEMPO confirmó con la disquera Sony Music que, en efecto, va a salir la canción y no se trataba de un rumor.

¿Qué se sabe de la canción?

Por ahora, no se dispone de mucha información acerca de lo que podría ser esta nueva pieza, más allá de lo que se ha filtrado en redes sociales y ahora, una nueva fotografía publicada por la intérprete de ‘Monotonía’.

Desde un principio, según las imágenes de Shazam, Shakira estaría en esta nueva entrega caracterizada como una sirena tras ser capturada. Su cabello está rosa, tal y como lo lució en el videoclip de ‘Chantaje’.

 

Con información de El Tiempo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!