Guaidó: Creen que atacándome van a detener la esperanza del cambio en Venezuela

Guaidó: Creen que atacándome van a detener la esperanza del cambio en Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó, habló sobre la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de allanarle la inmunidad parlamentaria, ante esto, expresó que esta decisión no detendrá al pueblo de Venezuela en su lucha por la democracia.

"Creen que atacándome van a detener la esperanza del cambio en Venezuela, esta lucha es por el alma de Venezuela, de nuestro país", estas declaraciones fueron emitidas desde la urbanización Santa Fe.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó que luego de dicha aprobación de la ANC, ha mantenido comunicación con Cancilleres y varios presidentes de la comunidad internacional que lo apoya.

De la misma manera, sostuvo que la lucha que inició el pasado 23 de enero con el primer objetivo de la ruta marcada, cese de usurpación, "es un hecho" y por ende, "nada nos va a detener, no hay vuelta atrás en este proceso".

Asimismo, le envió un nuevo mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armanada Nacional (FAN) reiterándo que "tienen una decisión que tomar" y que si aceptarán que detengan "al Presidente de la República".

"Fuerzas Armadas tienen una decisión qué tomar, el permitir esto sería colocarse en contra de la República, sería ponerse en contra de los valores". enfatizó.

Aunado a esto, reiteró que el próximo 06 de abril Venezuela debe salir a las calles a la mega protesta, ante esto pidió organización.

"Es muy serio lo que está pasando en Venezuela y requiere de la seriedad de los venezolanos", recalcó.

"El alma de Venezuela la vamos a recuperar, Venezuela va a brillar", culminó.

Con información de D2001

Deja un comentario