¡David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres!

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres!

El cantante español David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su primer hijo la noche de ayer, la pareja recibió a Matteo Bisbal Zanetti, en la clínica Ruber de Madrid.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante anunció la llegada del pequeño y aseguró que "Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos".

Tanto Rosanna como el bebé se encuentran en perfecto estado, “Ya somos cuatro corazones, Matteo y Rosanna se encuentran muy bien!”, escribió en el en el post que también se adjunta una fotografía de la mano de su hijo y su esposa. 

Vale mencionar que el pequeño es el primogénito de Rosanna y es el segundo del cantante almeriense, que ya tiene a la Ella, de nueve años, hija que tuvo junto a Elena Tablada.

En días pasados, Zanetti agradeció a todos los que participaron para inmortalizar el desarrollo de su embarazo y el momento para cuando naciera y añadió: “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida”, refiriéndose a Bisbal.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario