¿Será que Shakira, Juan Luis Guerra y Nacho se traen algo?

¿Será que Shakira, Juan Luis Guerra y Nacho se traen algo?

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra estrenó su tema “Kitipun” el pasado viernes en todas las plataformas digitales, el cual acompañó de un videoclip bastante innovador.

Por lo que artistas, como la cantante colombiana Shakira posteó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde admite públicamente que es una gran seguidora del dominicano, al que además, elogió.

“Juan Luis, me encanta tu nuevo sencillo Kitipun y el video está espectacular. Un beso. Eres un genio”, fue el mensaje de Shakira.

A estos mensajes motivados por el lanzamiento del nuevo tema “Kitipun”, también se unió el criollo, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, que en días recientes aprovechó la plataforma para manifestar su reconocimiento a Juan Luis Guerra.

“Maestro, Dios le siga iluminando el camino para que quienes somos sus fans disfrutemos de su música hasta siempre. #Kitipun es lo que hay”, escribió el venezolano.

Ahora, la gran pregunta es ¿Será qué estos artistas se traen algún trabajo entre manos?, de igual forma, al pasar los días sabremos si solo se trató de reconocimiento o estrategia publicitaria.

Gabriela Vera

 

Deja un comentario