Presunto antisocial fue neutralizado por el Cicpc

Presunto antisocial fue neutralizado por el Cicpc

Familiares comentaron que estaba cuidando a sus hijos cuando los funcionarios le quitaron la vida

En horas de la tarde del pasado miércoles fue abatido un presunto delincuente identificado como Wilmer Junior Ramos Fernández (30) durante un enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

El suceso ocurrió en la calle Las Flores, sector Río Blanco, municipio Francisco Linares Alcántara.

De acuerdo con la información policial, dijeron que los sabuesos estaban realizando labores de patrullaje por el urbanismo cuando vieron a un individuo con actitud sospechosa, los funcionaros procedieron a realizarle la voz de alto correspondiente, pero el sujeto decidió emprender una huida e ingresar a una vivienda para así disparar contra la comisión.

En el fuego cruzado los funcionarios entraron a la residencia para aprehender a Ramos Fernández, pero el sujeto continúo disparando, por lo que resultó herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano a la zona, falleciendo minutos después de haber sido ingresado.

 

Versión de los familiares

Yanira Ramos, hermana del hoy occiso, indicó que su pariente se encontraba en su casa cuando ocurrió el hecho, él estaba cuidando a sus hijos cuando llegaron los Cicpc y decidieron “ajusticiarlo” en presencia de los infantes. “Lo mataron en presencia de los niños, una vecina nos llamó después de lo sucedido”.

Adicionalmente, el fallecido laboraba frecuentemente en el área de la albañilería por su propia cuenta.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Glenn Requena

Deja un comentario