Familias recurren a sitios turísticos del estado en SS

Familias recurren a sitios turísticos del estado en SS

Algunos sitios turísticos de la entidad aragüeña no lucieron tan concurrido durante el Domingo de Ramos

Durante el asueto de la Semana Mayor, las personas buscan alternativas para la recreación y el descanso, en este sentido, algunos sitios turísticos del estado Aragua ya se encuentran aptos para recibir a las familias y personas de distintas partes del país durante esta Semana Santa.

El Parque Las Cocuizas, ubicado en el municipio Girardot de la entidad, es una opción para las familias, estás aseguran que es ponerse en contacto con la naturaleza, además de ser un buen lugar para el disfrute con los más pequeños, indicaron que tienen la facilidad de llevar alimentos para cocinar ya que cuentan con cabañas.

La familia Rivera expresó que era primera vez que iban al parque, pero aseguró que es un lugar muy bonito y tranquilo, “así pasamos un día diferente con la familia algo alejado de la ciudad”, señalaron que durante el Jueves o Viernes Santo posiblemente visiten nuevamente este lugar; asimismo, indicaron que traen todo lo que se comerán desde sus casas.

De la misma manera, un grupo de scouts, de la jurisdicción de Sucre, instalaron un campamento desde el día sábado, con alrededor 35 personas, los cuales “disfrutan de la naturaleza del parque”, José Mejías representante del grupo señaló que estarán hasta el día martes, ya que el lugar les brinda seguridad.

OTRAS OPCIONES

Los lugares con piscinas también han formado parte de la recreación de las personas durante esta semana, por lo que el Parque Acuático de Maracay trabajará en un horario especial desde el día de hoy hasta el próximo lunes, atendiendo a todo el público desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm en el área de la piscina.

Lenna Martínez, visitante, manifestó que el parque tiene muchas instalaciones donde las familias puedan disfrutar, “escogí el sitio porque es excelente la atención, además que sus atracciones son muy buenas”, afirmó.

Sin embargo, hay sitios que aún no han sido tan transcurridos por los ciudadanos; empresarios esperan que durante la semana incrementen las visitas.

Cabe mencionar que este sábado fueron desplegados funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad por toda la entidad, para el resguardo de las personas durante las actividades religiosas y recreativas con la activación del despliegue de “Semana Santa Segura 2019”.

 

Familias disfrutan de diferentes atracciones en la piscina

Familias disfrutan de diferentes atracciones en la piscina

 

 

YV

Fotos HG

Deja un comentario