26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Irán ratifica su compromiso con Venezuela ante injerencia de Estados Unidos

El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, expresó palabras de reconocimiento, y ratificó su solidaridad al pueblo de Venezuela por su resistencia y lucha ante las acciones de injerencismo y coercitivas generadas por el sistema imperialista de Estados Unidos, en su intento de desestabilizar la nación y apoderarse de sus recursos.

“Quisiera rendir mis respeto al gran pueblo heroico de Venezuela que le ha hecho frente a todas las dificultades que ha generado el imperialismo”, manifestó el mandatario iraní, este martes, durante un encuentro con la juventud venezolana, en Caracas, junto al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, destacó que el presidente Hugo Chávez legó como enseñanza la unión de los pueblos, para fortalecerse y neutralizar las conspiraciones del enemigo.

“El gran líder supremo de la revolución, inspirado en las enseñanzas del Islam y el Corán ha enseñado a nuestros pueblos que para neutralizar las conspiraciones del enemigo contra nuestro pueblo hay que fortalecerse. Cuando un pueblo, una nación es fuerte y confía en Dios y en sí mismo, en sus propias capacidades y potencialidades, puede vencer las dificultades”.

Anteriormente, Raisi expresó que su país y Venezuela son naciones comunes en la resistencia al “sistema de dominación en el mundo”.

“Nosotros tenemos intereses y posiciones comunes. Tenemos el espíritu de buscar la independencia y justicia en el mundo”, dijo al destacar que Venezuela e Irán son “amigos de tiempos difíciles del pueblo y el gobierno de Venezuela”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!