26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“¡Travis, estoy embarazada!” Kourtney Kardashian lo anuncia en pleno concierto

“Travis, estoy embarazada”, con estas palabras, Kourtney Kardashian, de 44 años, anunciaba su estado. Lo hacía a través de una gran pancarta y en el concierto de Blink-182, el grupo de su marido Travis Barker.

El video del emotivo momento fue publicado por ambos en sus redes sociales. La primera parte muestra a la futura mamá de la criatura saltando con el cartel donde hace el inesperado anuncio.

Segundos después, sale su esposo con cara de shock al leer lo que le ha preparado su prometida. “Alguien va a tener un bebé”, se oye a un miembro de la banda decir por detrás.

El futuro papá dejó su batería por un momento y bajó a las gradas para abrazar, besar y celebrar con su mujer la gran noticia ante los gritos de emoción de fondo.

La socialité llenó sus historias de Instagram de momentos especiales de esta experiencia y también de dónde viene la idea de hacer el anuncio así. Y es que, en el famoso video clip “All the small things” de Blink-182, del año 1999, se puede ver a una fan que también sostenía un cartel con las mismas palabras: “¡Travis, estoy embarazada!”.

Los tortolitos llevan unidos desde el 2021 y tienen tres hijos cada uno de sus otras parejas, un total de 6 al que sumarán uno más. Un año después de conocerse se casaron dos veces, primero en Las Vegas, y un mes después y de forma más oficial, en Italia.

En su reality Keeping Up With The Kardashians, Kourtney llegó a decir que no quería saber más de la fertilización in vitro y que lo dejaba todo en manos de Dios. “Nos encantaría tener un hijo más que nada en este mundo, pero creo en lo que Dios tenga preparado para nosotros. Si eso es un hijo, así ocurrirá”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!