25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comunidad de La Candelaria impaciente por trabajos de vialidad

|| Rodolfo Gamarra || Fotos: Rodolfo Gamarra

Prevén que en poco tiempo los sectores tengan en total funcionamiento los servicios

Vecinos del sector La Candelaria, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua,  coinciden en que las calles de esta comunidad se encuentran destruidas. Desde hace tres meses inició un proceso de reparación y hasta ahora son pocas las que han sido asfaltadas.

Carmen Colón, quien vive a escasos metros de la maternidad, aseguró que aunque en inicio aplaudieron los trabajos, ahora resultan perjudicados por los escombros y el estado de la mayoría de las vías. “Son tres meses y sólo han aplicado en algunos tramos de la calle”.

María Ceballos, quien habita por la avenida principal, manifestó que la vialidad está “peor de lo estaba y aún no le han echado ni un poco de asfalto”. Alegan que desde el puente hasta la plaza “parece una zona de guerra”.

LA PARTE OFICIAL

En un audio divulgado por el equipo de prensa de MBI, Brullerby Suárez, alcalde de la localidad, informó que llevan a cabo trabajos de colectores de aguas servidas y tuberías de aguas blancas en diferentes sectores de la municipalidad.

“Estamos haciendo empalmes, estamos haciendo conexiones y red nueva de agua potable y para esto tenemos que romper la vialidad, porque la tubería que está allí tiene 50 años”. 

Aseguró que en poco tiempo ambos sectores serán beneficiados con el total funcionamiento de los servicios, pero llevará tiempo. “Lastimosamente no tenemos los recursos para cambiar los colectores, poner agua potable y asfaltar de manera simultánea”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!