25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperaron tendido eléctrico de alta tensión en Sabaneta

Como consecuencia de las fuertes lluvias y ráfagas de viento, registradas durante los últimos días en el municipio José Rafael Revenga, un árbol de gran tamaño cedió sobre el tendido eléctrico de alta tensión en el sector Corocito, lo que ocasionó la interrupción del suministro de energía eléctrica en los circuitos de Sabaneta y El Consejo.

Yusmary González, directora municipal de Mantenimiento Urbano, señaló que una vez conocida la eventualidad se activó todo un operativo conjunto entre las cuadrillas de Corpoelec, adscritas a la oficina de La Victoria y las cuadrillas de la alcaldía.

Agregó que tras un trabajo de más de 18 horas continúas, entre los técnicos electricistas de la alcaldía y el personal especializado de Corpoelec, se logró recuperar el servicio eléctrico en los circuitos de Sabaneta y El Consejo.

Explicó que tras un trabajo mancomunado entre los técnicos en electricidad que tiene la alcaldía y los especialistas de Corpoelec, se logró restituir el servicio a las comunidades de Sabaneta y parte de El Consejo.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!