Capturado extorsionador en Zamora

Capturado extorsionador en Zamora

El individuo amenazaba de muerte a sus víctimas para apoderarse de los vehículos.

Un sujeto llamado Miguel Ángel Farfán Castro de 25 años de edad fue detenido por comisiones de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de secuestro exprés en el municipio Ezequiel Zamora de la entidad aragüeña.

A través de Douglas Rico, director general del Cicpc, se conoció que los funcionarios efectuaron las experticias técnicas – científicas y telefónicas, luego de que comprobaran que el aparente malviviente sorprendía a sus víctimas de la avenida Bolívar de la jurisdicción y bajo amenaza de muerte se apoderaba de los automóviles.

De la misma manera, mantenía en cautiverio a sus víctimas mientras realizaba llamadas a los más allegados, exigiendo como liberación que se le pagara una alta suma de dinero en moneda extranjera.

Durante el despliegue táctico de los sabuesos, pudieron capturar al presunto delincuente en el sector céntrico de Villa de Cura, recuperando dos teléfonos celulares, uno marca Samsung, modelo J4 y otro Motorola, modelo XT1750.

Glenn Requena

Foto: Cortesía

Deja un comentario