24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La nueva función de WhatsApp plantea el uso de dos cuentas en el mismo teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y por esta razón la empresa de tecnología Meta ha hecho grandes esfuerzos para mejorar la experiencia de sus usuarios. Una de estas mejoras será que se podrán usar dos cuentas en un mismo teléfono, algo que sus usuarios demandaban hace tiempo.

Vale la pena aclarar que esta nueva función todavía se encuentra en fase beta, por lo que todavía no está disponible para todos los usuarios. Sin embargo, las personas que tienen activa esta función podrán tener dos números de WhatsApp en un mismo dispositivo móvil.

De esta manera, las personas que tienen números diferentes para su trabajo y para su vida personal, no tendrá que cargar con dos celulares, sino que podrán usar ambas cuentas en un mismo dispositivo.

Según el portal web Wabetainfo, esta nueva función se detectó en la versión beta de WhatsApp Business para la actualización de Android 2.23.13.5. Además, se evidencia que esta también será compatible con WhatsApp Messenger, dado las características que están en desarrollo.

|| Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!