24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acuña Jr y Ohtani fueron elegidos para el Juego de Estrellas 2023

Los también venezolanos Luis Arráez y Orlando Arcia quedaron entre los finalistas para ser titulares

El fenómeno japonés Shohei Ohtani de los Angelinos de Los Ángeles y el dínamo venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta fueron elegidos este jueves como titulares del Juego de Estrellas que se escenificará el 11 de julio en el estadio Safeco Field de Seattle.

Ohtani lideró la Liga Americana con 2.646.307 votos para quedar por tercera como el bateador designado titular. También fue el pitcher abridor de la liga en 2021.

Acuña encabezó a todos los peloteros con 3.082.600 votos. Se trata de la cuarta vez que consigue entrar en el equipo titular en el clásico de verano. Acuña lideró la Nacional por tercer año consecutivo, mientras que Ohtani recibió la segunda mayor cantidad de votos.

Los dos fueron seleccionados bajo un criterio que entró en vigencia el año pasado, otorgándole la titularidad a los más votados de cada liga en la primera fase de la votación online, que empezó el 31 de mayo y culminó ayer. Los otros avanzaron a una segunda fase que arrancará el lunes y culminará el 29 de junio. La votación empezará de cero.

Los restantes titulares serán anunciados el 29 de junio. Los pitchers y suplentes serán revelados el 2 de julio.

EN LA PELEA

Los también criollos Luis Arráez (Marlins de Miami) y Orlando Arcia (Bravos de Atlanta) quedaron entre los finalistas para optar al puesto de titulares en las posiciones de segunda base y campocorto, respectivamente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!