Más de 2.200 pasajeros subieron a Ocumare

Más de 2.200 pasajeros subieron a Ocumare

El Terminal de Pasajeros de Maracay tuvo poca actividad para las costas aragüeñas, representantes de estas rutas indicaron que mayor influencia de usuarios se vio durante el fin de semana. Igualmente, más de 300 ciudadanos retornaron para la ciudad jardín.

Albert Rangel, representante de la línea de Ocumare de la Costa, señaló que desde el pasado viernes más de 2.200 pasajeros subieron para el municipio Costa de Oro. “Desde el viernes las personas empezaron a subir, ya sea para Cumboto, Cuyagua, Cata, Ocumare. También hay gente que subió a pagar promesas por San Juan”.

Agregó que, a pesar de la situación del país, las personas todavía mantienen la costumbre de acudir a las diferentes playas. Asimismo, subrayó que durante gran parte de la mañana del día de ayer más de 300 usuarios retornaron a Maracay. “Durante la mañana bajaron más de 300 personas, todas esas son como seis unidades de 17 puestos cada una, a medida que pase el tiempo seguirán bajando más. Ahorita las personas que suben son porque son residentes de la costa”.

Cabe destacar que para Choroní hubo poca actividad, además, en gran parte de la mañana de ayer no se vieron reflejadas unidades colectivas correspondientes a la ruta.

Las líneas de Ocumare y Choroní estuvieron bajo supervisión del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ)

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario