Cambio de mando en el Cicpc Caña de Azúcar

Cambio de mando en el Cicpc Caña de Azúcar

En la subdelegación Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se realizó una transmisión de mando del nuevo jefe del despacho a cargo del comisario Joel Gil, quien entra por Marby Mayora, sabuesa que pasa al cargo de supervisora de las delegaciones estadales.

En la activad estuvieron varias autoridades entre las que destacan Luis Ollarves, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Central; el inspector jefe Joel Durán; el comisario Cruz Vásquez; Daniel Álvarez, director regional del Cicpc, entre otros.

Ollarves comentó que Gil es un funcionario que va a patear calles y teniéndolo en la subdelegación del sector ocho buscarán el delito para acabar con la delincuencia. Joel es el hombre que va a patear la calle diariamente, es una persona proactiva, lo hizo bien en la subdelegación de Tumeremo.

Asimismo, Mayora agradeció a sus excompañeros de investigaciones. Puntualizó que los jefes aprenden de los subalternos y que tendrá las puertas abiertas para ayudarlos. “Fue un orgullo trabajar con todos, aprendí de ustedes, son hombre y mujeres que valen la pena apoyarlos”.

 

POCOS HOMICIDIOS INTENCIONALES

Álvarez subrayó que recibe en la región a uno de los mejores funcionarios, además, resaltó que Aragua es uno de los mejores estados estadísticamente. “El gobernador está contento con el trabajo que venimos haciendo, solo se reportaron 28 homicidios a manos de presuntos delincuentes, estamos mejor que otros estados.”

 

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario