ASTA: Lucharemos por los derechos de los trabajadores

ASTA: Lucharemos por los derechos de los trabajadores

La organización celebró a los periodistas aragüeños que ayudan a llevar la información verás

A un año de su consolidación, la Alianza Social de Trabajadores de Aragua, reitera su compromiso para seguir en la lucha por los derechos de los trabajadores y de la ciudadanía en general, por lo que tienen actividades pautadas para este mes.

Para el día 19 planearon una actividad de protesta en la avenida Bolívar de Maracay, mientras que para finales del mes, tienen un foro para todos los interesados de “organización de trabajadores en tiempos de dictadura”.

Cupertino Peña, vocero de ASTA, agradeció en primer lugar a Dios por el año en el que se han mantenido en constantes manifestaciones para lograr una solución a la situación que se presenta en el país, así como para que se de un cambio de gobierno.

“Esto se creó para articular las luchas de los trabajadores, vecinos y profesionales y convertir todas las luchas en una sola”, resaltó Peña.

 

HOMENAJE A LOS PERIODISTAS ARAGÜEÑOS

Cupertino Peña resaltó la labor de los periodistas aragüeños que se dedican a día a día a difundir la información a pesar de la situación país, quienes además ejercen un rol importante a la hora de llevar el mensaje que quieren transmitir de la lucha por los derechos. “Sabemos lo que significa ejercer el periodismo en tiempos como el que vive Venezuela”, enfatizó.

Miembros de ASTA realizaron un agasajo para los profesionales de la comunicación y entregaron reconocimientos a los periodistas.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto-Rodolfo Gamarra

Deja un comentario