24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Frescura italiana! La Felicitta abrirá sus puertas este sábado

Un proyecto que arrancó hace dos años pudo materializarse. La Felicitta, un restaurante donde se conserva la cultura culinaria italiana, abrirá sus puertas para al público de Maracay, específicamente en La Floresta, el próximo sábado con los mejores platos nacionales e internacionales.

La Felicitta se caracteriza por ser una propuesta fresca e innovadora, en comparación a otros comercios del municipio Girardot, comensales podrán disfrutar de diferentes conceptos en cada rincón de sus espacios, que contará con distintos ambientes como desde lo más sobrio hasta lo más moderno.

“Queremos que se respete la gastronomía desde el origen, de todo lo que son los ingredientes, de dónde vienen, cuáles son los recursos que estamos utilizando, la mano de obra calificada para poder presentar los platos que vamos a desarrollar”, expresó Ángelo Nardozza, directivo de La Felicitta.

Los platos tradicionales italianos estarán incluidos en el menú del innovador restaurante que tendrá apertura a partir de las 12:00 del medía este sábado; sin embargo, los consumidores disfrutarán de propuestas únicas relacionadas a Venezuela y al país europeo.

Cada integrante de la familia podrá estar en los rincones de la “Ciudad Feliz” y es por ello que los pequeños de la casa también contarán con una zona infantil para que puedan divertirse con recreadores calificados en el área.

A continuación parte de la Celebración en Fotos:

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!