32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La mamá de Chyno apelará al fallo que lo habilita

A pesar de la mejoría de Chyno Miranda, su madre, Alcira Pérez, teme por su salud y siente que su hijo no está en condiciones óptimas para regresar a la música, ni mucho menos a los escenarios.

“Se apeló a la decisión judicial y se subirá a un tribunal superior. La señora Alcira considera y consideramos como abogados que representamos a la señora Alcira, que no es ajustada a derecho la decisión en franca armonía con lo que debe ser la salud entera de Chyno Miranda para considerar que no es inhabilitable”, señaló el abogado Horacio Morales en entrevista con el programa “Se pone caliente”.

Como se recordará, el pasado mes de mayo una corte de Estados Unidos rechazó la petición hecha por la madre del cantante y sus abogados de inhabilitarlo de todas sus funciones, entre ellas, casarse con su novia Astrid Falcón.

No es secreto que la mamá del intérprete de “La Nota” ha estado preocupada por lo que pueda pasar con su hijo si toma malas decisiones que pongan en riesgo su proceso de recuperación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!