Dos muertos y tres heridos en la autopista

Dos muertos y tres heridos en la autopista

Uno de los fallecidos era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. Se desconocen las causas que originaron los accidentes

Tras regresar a su lugar de trabajo después de haber visitado a su madre en estado Falcón, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito al comando de El Junquito, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 80 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Caracas, mientras que otras tres personas se encuentran  heridas.

El uniformado quedó identificado como Kelvin Josué Ocando Zarraga de 24 años, y los heridos corresponden al nombre de Joscar Arcila, Neuman Cástro y Bárbara Ruíz, los cuales fueron trasladados de inmediato a un centro de salud para ser atendidos, mientras que el fallecido fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar.

Familiares del funcionario consternados por la pérdida imparable, indicaron a los periodistas que cubren la fuente de sucesos, que desconocen las causas que originó el accidente vial, sin embargo,  presumen que el vehículo se haya “coleado” porque el pavimento estaba húmedo y pudo haber originado el estallido de un neumático. Asimismo, indicaron que  el PNB (fallecido) estaba visitando a su madre en el estado Falcón y se regresó a la ciudad la capital acompañado por unos conocidos en una camioneta modelo Ludimar, cuyas placas desconocen.

El hoy occiso dejó a su esposa embarazada, el choque se registró aproximadamente a las 7:15 de la noche del pasado miércoles.

 

OTRO ACCIDENTE EN KM 56

Asimismo, se conoció que en el Kilómetro 56 de la ARC, ocurrió otro accidente de tránsito  donde  perdió la vida un ciudadano identificado como Edgar Hernández Ojeda de 66 años, acompañados de otras personas se trasladaba a la ciudad de Caracas, no obstante no se conocen mayores detalles. El siniestro se produjo alrededor de las 5:00pm. Al lugar de los hechos hicieron presencia varios organismos de seguridad para desalojar un poco la vialidad.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario