23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CNP culminó ciclo de talleres sobre redes sociales

El CNP Aragua suma un logro más por la labor de responsabilidad social cumplida a través del ciclo de talleres sobre el “Uso responsable de las RR SS”, como parte de las celebraciones por el Día del Periodista.

En manos de destacados profesionales del área como Carla Carrera Ortiz, Amira Muci, María Loredana Diana, Daniela Cárdenas, María Alejandra Rodríguez, Nelson Hernández y Andrea Rocha, estuvo la tarea de transmitir las herramientas para el buen uso de las redes sociales.

Integrantes de la Asociación Scouts de Venezuela, estudiantes y profesores de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana, sedes Aragua y Carabobo y Bicentenaria en esta región, entendieron y asumieron el compromiso de comunicar a través de las RR SS.

El concepto de redes sociales, cómo comprobar la veracidad de la información y de las imágenes, recomendaciones para seguir a periodistas como fuentes confiables, entre otros aspectos, conformaron el temario del taller, que alcanzó un poco más de cien jóvenes y adultos.

Eilyn Torres y Jenny Muñoz, secretarias General y de Finanzas, respectivamente, afirmaron que “desde este gremio nos proponemos alcanzar más oportunidades de enseñar y dejar huellas haciendo lo que mejor sabemos: comunicar ideas y pensamientos en y con libertad”.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!