25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joven desaparecido fue encontrado muerto

|| Redacción El Periodiquito

Luego de casi cuatro meses de su desaparición en extrañas circunstancias, finalmente fue hallado el cadáver del joven Andrés Eloy Torres (24), en una fosa del Cementerio General del Sur, en Caracas. El cuerpo tenía todas sus pertenencias, excepto su teléfono celular y las llaves de una casa en la que iba a hacer unos trabajos de albañilería, ubicada en la parroquia El Valle.

Una persona que se encontraba en el camposanto observó el cuerpo expuesto en la fosa, por lo que alertó a las autoridades. Según las pruebas forenses, Torres fue asesinado de un disparo en la cabeza el mismo día en que desapareció (7 de marzo pasado). Andrés, quien también era productor agropecuario en Barinas, llevaba poco más de un año viviendo en Caracas, específicamente en Catia.

Según las denuncias de sus parientes, la última vez que vieron al muchacho, fue cuando se dirigía a denunciar a un exfuncionario del SEBIN por estafa, puesto que este no le había cancelado un dinero de un trabajo que Torres le había hecho hace un tiempo atrás. La deuda sería de al menos mil dólares, según su familia. 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!