24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hablan los Candidatos: ¿Cómo definen al actual gobierno de Venezuela?

Tamara Adrian
Para la candidata y activisa LGBT+, Tamara Adrián: “No es una dictadura pero es una autocracia. Debemos enfrentarnos a ese régimen que no es democrático, pero podemos vencerlo con los votos”.

Carlos Prosperi
El exdiputado y ahora candidato a las elecciones primarias de la oposición venezolana, Carlos Prosperi considera que: “Estamos ante un régimen que no respeta la constitución y no respeta las leyes y nos ha llenado de tristeza y rencor”.

Andrés Velásquez
El candidato Andrés Velásques manifestó que: “Creo que solamente es una dictadura tiránica que se conjuga con una organización criminal de delincuentes que nos ha comprometido la soberanía”.

Delsa Solórzano
La la elección primaria del 22 de octubre, Delsa Solórzano, considera que el gobierno actual de Venezuela: “Está por la fuerza, porque en el 2018 tomó el poder por la fuerza”.

Asimismo, señala al presidente Nicolás Maduro de ser “cómplice de diferentes crímenes de lesa humanidad que se cometen en Venezuela”.

María Corina Machado
La postulante, María Corina Machado, declaró que la oposición enfrenta “una tiranía criminal”. Afirma que “Buscaron simeter a la sociedad y ha promovido la separación de la familia, porque así hace a la sociedad más vulnerable”.

Freddy Superlano
Califica al gobierno del presidente Nicolás Maduro como “responsable del éxodo de más de 7 millones de personas”.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!