D´Todito Bazar realizó actividad para todo el público

D´Todito Bazar realizó actividad para todo el público

Como una opción a la recreación y actividades deportivas, el Gimnasio Entre Amigos, que se encuentra ubicado en el Paseo Las Delicias I, marcó la diferencia este viernes abriendo sus puertas a la ciudad de Maracay en un evento deportivo totalmente gratuito, donde se impartieron diferentes disciplinas como yoga, fitness de combate y bailes, a todos los maracayeros que se acercaron a sus instalaciones.

Su organizadora, Katiuska Díaz, comentó que es la primera vez que realizan una actividad así y esperan repetirlo muy pronto, también aprovechó la oportunidad de invitar a todas las familias aragüeñas, debido a que “es un evento para que padres y madres compartan con sus hijos mientras se ejercitan”.

El yoga fue la primera disciplina que tuvo lugar y la instructora “Carmencita” Rodríguez, quien tiene más de 10 años ejerciendo y 19 años practicando este ejercicio, fue la encargada de dar la clase a los más pequeños y a sus acompañantes, ejecutando posturas básicas, aptas para toda la familia, sencillas de repetir en casa.

“Me gusta la paz que puedo transmitir y hacer esto para tantas personas me da la oportunidad de conocer sus historias para así enseñarles como pueden mantener el equilibrio y mejorar su mentalidad de manera positiva”, comentó la instructora. 

Para la próxima edición, organizadores y patrocinantes tienen previsto llevar otros entrenadores, para así ofrecer amplia variedad de especialidades deportivas y así seguir atrayendo al público, motivándolos a ejercitar sus cuerpos para mantener una buena salud física.

 

|| Alejandra García
|| Foto Alejandra García

Deja un comentario