Muertos tres delincuentes cuando cometían un atraco

Muertos tres delincuentes cuando cometían un atraco

Al enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cayeron abatidos tres presuntos delincuentes que atracaban una unidad de transporte público, hecho ocurrido aproximadamente a las 3:00 pm del pasado viernes.

Los funcionarios de las FAES Carabobo realizaban recorridos por la Autopista José Antonio Páez o Autopista Sur, cuando se percataron de una situación irregular en una unidad de transporte público que circulaba por esa vía.

Los oficiales se percataron que un hombre que iba como pasajero en el autobús, que pasaba cerca del Mercado Mayorista, Tocuyito, se lanzó a la vía. Resultó que el sujeto era uno de los pasajeros  del transporte público, quien en su intento de no ser asaltado decidió arrojarse con el vehículo en marcha.

TIROTEO EN PLENA VÍA

Tras la acción, la comisión de las FAES persiguió la unidad y le dieron la voz de alto al conductor, mientras realizaban una revisión dentro del vehículo por puesto, los usuarios indicaron que eran víctimas de un robo. 

Los delincuentes al saberse descubiertos sacaron las armas de fuego y le dispararon a los uniformados.

Los sujetos, quienes no portaban ninguna identificación, tenían un revólver .38, una pistola, una escopeta y una bomba lacrimógena; que quedaron como evidencias del caso

Deja un comentario