Asesinó a su pareja para salvar la vida de su amante

Asesinó a su pareja  para salvar la vida de su amante

El cuerpo sin vida fue arrojado en la plaza Los Diputados  del municipio sureño de San Sebastián de los Reyes.

El homicidio de Oswaldo Ramón Ontiveros Guarapano (49), ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Uztaris, cuyo cuerpo sin vida fue lanzado en la plaza Los Diputados del mencionado municipio, fue esclarecido por funcionarios de la Brigada de Homicidios de Aragua base Villa de Cura  del Cuerpo de Investigaciones , Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)-

Oficialmente se tuvo conocimiento que  el día de los hechos,  María Mercedes Peña Moreno (52), pareja sentimental de Ontiveros (fallecido), se encontraba en su residencia junto a Rubén Emilio Jiménez Tirado (52), quien era su amante. En esos momentos  llegó el hoy occiso y la mujer procede a distraerlo para que su amante pudiera salir de la casa.

Sin embargo, a Oswaldo se le hizo extraña la actitud afectiva de su pareja, debido que no era un comportamiento normal. Esa situación le generó dudas y se dirigió  a la habitación, donde se recuesta y nota un movimiento extraño, por lo que decide inspeccionar, encontrando a Rubén que estaba escondido. Fue allí cuando  se inicio la discusión entre los hombres.

Allí fue cuando la mujer le indica que tenían una relación extramatrimonial. La confesión cayó como una bomba porque los hombres comenzaron a golpearse. Fue en esos momentos cuando Maria agarró un cuchillo y le ocasionó diferentes heridas en el cuerpo las cuales le ocasionaron la muerte.

Luego envolvieron el cadáver y se lo llevaron hasta la plaza Los Diputados donde lo arrojaron y se dieron a la fuga.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Aragua.

 

|| Foto: Cortesía

Deja un comentario