Ciudadano desaparecido desde hace nueve días

Ciudadano desaparecido desde hace nueve días

Como Oswaldo José Rodríguez Álvarez de 47 años de edad, fue identificado el ciudadano que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 14 de agosto, cuando salió de la residencia de su madre, ubicada en la casa #37/A del callejón Los Llanos, sector Piñonal, municipio Girardot del estado Aragua.

Mile Martínez, pareja sentimental de Rodríguez, comentó que desde esa fecha desconoce su paradero, es por eso que lo ha buscado por diversos centros hospitalarios, estaciones policiales y al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), pero no ha logrado ubicarlo.

Agregó que sufre de depresión, pero se encuentra bien de sus cabales. Recuerda que la última vez que lo vio tenía como vestimenta una camisa y mono de color azul, y una crocs negras. Igualmente, en su brazo derecho tiene como tatuaje  una estrella.

Anteriormente Rodríguez vivía en Pantín, Turmero, municipio Santiago Mariño, pero se vio en la necesidad de mudarse para Maracay porque era más fácil movilizarse. Es padre de dos niños, uno de 11 y otro de 8 años de edad.

Las personas pueden contactarse al 0412-7768602 por si llegan a tener conocimiento del paradero de Rodríguez Álvarez.

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Yirvis Vásquez

Deja un comentario