Holmes Trujillo y Borges aseguraron que trabajarán unidos en contra de grupos armados en Colombia

Holmes Trujillo y Borges aseguraron que trabajarán unidos en contra de grupos armados en Colombia

Este viernes el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo sostuvo una reunión con Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

En una declaración conjunta, Borges y Holmes Trujillo expresaron que trabajarán unidos en contra de grupos armados y criminales que buscan “desestabilizar la paz de Colombia", en referencia al video publicado el pasado jueves por el exlíder de la FARC, Iván Márquez.

De igual forma, el canciller aseguró que el gobierno de Colombia junto con el equipo del presidente de AN trabajarán en conjunto para combatir los grupos armados al margen de la ley que actúan en la frontera compartida con Venezuela y que pretenden desestabilizar la región”.

Por su parte, Borges considera alarmante la situación y acusó al presidente Nicolás Maduro de "promover el terrismo a nivel regional". Asimismo, señaló que el mensaje de Márquez está relacionado al foro de Sao Paulo que se llevó a cabo en Caracas el pasado mes de julio.

Holmes Trujillo felicitó a Borges por su nuevo nombramiento y ofreció su apoyo para las responsabilidades que se le han delgado. El representante colombiano también agradeció el apoyo y la solidaridad recibido por Guaidó para enfrentar las amenazas que podrían afectar la seguridad de toda la región latinoamericana.


Con información de El Carabobeño

Deja un comentario