26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Florentino Primera sufrió accidente en playas de Falcón

El cantante venezolano, Florentino Primera, sufrió un accidente mientras se encontraba con algunos familiares, entre ellos uno de sus hijos, a bordo de una lancha en el balneario del municipio Los Taques, en el estado Falcón.

En el incidente ocurrido el miércoles, y en el hecho cuatro personas resultaron heridas con quemaduras, además de un niño desaparecido, tras el choque entre dos lanchas de paseo en las costas de Villa Marina.

Según versiones, la embarcación donde se desplazaba el cantante resultó golpeada por otra y sus ocupantes cayeron al mar, mientras el choque ocasionó una explosión.

De acuerdo a los reportes preliminares entre los lesionados se encuentra el hijo de Florentino con un traumatismo craneoencefálico leve producido por un objeto contundente, mientras que el cantante solo tuvo unos rasguños.

Sobre el menor (10) desaparecido, trascendió que fue arrastrado por la corriente. Organismos de seguridad del municipio Los Taques, iniciaron la fructífera búsqueda y rescate.

LOS HERMANOS PRIMERA EMITIERON COMUNICADO

Tras el suceso, hermanos decidieron lanzar un comunicado en su cuenta de Instagram para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo y la preocupación brindada.

“Queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que nos han escrito y han estado preocupados por conocer el estado de salud de Florentino”, se lee en el texto.

Asimismo, agregaron que tanto el cantante como su hijo y todos los acompañantes que se encontraban en la embarcación al momento del accidente se encuentran en buen estado.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!