Ricardo Montaner estrenó reality show sobre su familia

Ricardo Montaner estrenó reality show sobre su familia

El cantante Ricardo Montaner estrenó esta semana en la plataforma de videos YouTube el primer capítulo de su nuevo reality show titulado como “Los Montaner”, en el que los seguidores del venezolano podrán conocer como es el día a día de esta familia.

La información la dio a conocer el mismo Montaner mediante sus redes sociales, donde publicó un extracto de este nuevo proyecto junto al mensaje “Aquí estamos…El video completo en mi canal. ‘Un día en nuestras vidas’. Casa Montaner”.

En el audiovisual, el intérprete muestra el lado más íntimo de La casa Montaner, como también se aprecian entrevistas a Evaluna, Mau y Ricky y la señora de Montaner.

Sara Escobar, novia de Mau y Camilo Echeverry, futuro esposo de la menor de los hermanos, Evaluna, también forman parte de este proyecto.

El video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, y miles de comentarios de los fanáticos, quienes aplaudieron esta iniciativa de la familia Montaner y aseguraron que “son un ejemplo a seguir”.

“Espectacular, yo no me perdería ningún capítulo”;“Esto está genial”; “Amé este video”; “Todos queremos más videos”, son algunos de los comentarios de los seguidores del interprete.

 

|| María Luisa Romero

Deja un comentario