24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Copa Airlines incrementó la conectividad de vuelos desde y hacia Venezuela

La línea aérea Copa Airlines ratifica su compromiso con Venezuela, ya que ha incremento las frecuencias de sus vuelos desde las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo, así como el inicio de operaciones en Barquisimeto como un nuevo destino a partir del mes octubre.

Este nuevo destino permitirá una mayor conectividad para todos los pasajeros que viajan hacia o desde Barquisimeto, permitiendo presentar al estado Lara como foco turístico, abrir las puertas para nuevos negocios hacia y desde esta hermosa región.

Operará inicialmente con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, saliendo a las 9:42 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 1:28 p.m, llegando a Ciudad de Panamá a las 2:33 p.m. (hora local).

Asimismo, Copa Airlines ofrecerá un total de 24 vuelos semanales desde y hacia Panamá teniendo la posibilidad de conectar de manera eficiente a través del Hub de las Américas® con conexiones de 50 minutos promedio y sin tener que hacer tramites de migración o aduana y con su equipaje chequeado hasta su destino final.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!