24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos personas murieron en El Consejo

|| Luis Chunga || Fotos Glenn Requena / Cortesía

Una de las víctimas sufría de epilepsia y la otra falleció al sufrir de un infarto

En medio de las torrenciales precipitaciones registradas el pasado martes en horas de la noche, ocurrieron dos decesos que, aunque las autoridades desvinculan del hecho natural, familiares indican que el temor por lo que ocurrió en El Consejo, municipio Revenga del estado Aragua, fue un factor de incidencia.

Samuel Alberto Espinoza de 51 años de edad, falleció cuando se encontraba en el callejón La Paz, del sector Juan Moreno III, aunque residía en Las Casitas.

Según testimonios, Espinoza sufrió un ataque de epilepsia, perdió el equilibrio y cayó entre un torrente de agua producto de las intensas lluvias, ante lo que presumen pudo haberse ahogado.

El cuerpo sin vida fue localizado más tarde cerca de una panadería e el mismo callejón.

PRODUCTO DE LA IMPRESIÓN

La segunda persona fallecida fue identificada como Maribel Martínez, de 65 años de edad, con residencia en la calle García de Cena en la comunidad de Juan Moreno.

Presuntamente, la dama había presentado baja de tensión en horas de la tarde del pasado martes, por lo que la llevaron a un centro asistencial, donde la atendieron y más tarde la dieron de alta.

En horas de la noche, en medio del aguacero, volvió a sentirse mal, pero esta vez no pudieron trasladarla a un ambulatorio, porque la calle en la que vivía junto a su familia se convirtió en un río de agua, piedras y lodo.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde los médicos forenses se encargarán de la autopsia de ley.

Los resultados determinarán las causas reales de estos dos decesos que enlutaron a familias del poblado, embestido por la fuerza de la naturaleza.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!