24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron cadáver en una canal de MBI

Luis Chunga

Un ciudadano que se identificó como hermano de la víctima, aseguró que el hoy occiso se encontraba desaparecido desde el pasado martes

Después de dos días de desaparecido, cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano identificado como Edgar Armando Carrero Noguera de 75 años de edad.

Los vecinos visualizaron el cadáver flotando boca abajo, entre los escombros en la canal que colinda entre el sector 8 de Caña de Azúcar, con el sector 5 de José Félix Ribas y la urbanización Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), del estado Aragua, y dieron aviso a las autoridades que llegaron minutos después.

Cirilo Contreras, se encontraba entre los que se agolparon en las cercanías del lugar para presenciar el procedimiento que realizaban los expertos para extraer el cuerpo.

Aseguró que la víctima era su hermano, desaparecido desde el pasado martes en horas de la tarde, sin embargo, la policía científica hará los análisis respectivos para verificar la certeza de la identificación.

¿Cómo lo visualizaron?

El lugar es una canaleta de desagüe pluvial, con un puente utilizado por los vecinos como paso peatonal para acortar camino entre los tres sectores antes mencionados.

Sorprendidos por el hallazgo inmediatamente avisaron a los funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, adscritos a la Brigada de Homicidios, quienes llegaron al lugar y se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo hasta la Medicatura forense.

El hombre era instructor deportivo y al momento de ser rescatado tenía agarrado un bolso tipo morral camuflado, color azul y negro, que quedó a resguardo del Cicpc y en el que al parecer, no había documentos de identificación.

INSTRUCTOR DEPORTIVO

Aunque la policía científica seguirá los pasos de rigor para determinar si ciertamente se trata de  Contreras recuerda que su hermano le encantaba caminar, uno de sus sitios preferidos era el parque “Las Ballenas”, ubicado en la avenida Sucre, frente al Cuartel Abelardo Mérida, en Maracay. El martes a las 6:30 de la tarde salió de su casa ubicado en el sector 8, vereda 22, apartamento 8, de Caña de azúcar, esa fue la última vez que lo vieron con vida.

El consternado hombre confesó que “siempre regresaba a su casa caminando, durante estos días lo estuvimos buscando pero no supimos nada sobre su paradero, su muerte nos a sorprendido sobre todo la posición en que fue encontrado su cuerpo” terminó diciendo.

Después que el cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, Contreras reconoció que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de su hermano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!