A contar con la tribu

A contar con la tribu

Con su columna vertebral intacta, Caribes es firme candidato a coronarse

César Méndez Campero

Considerado por muchos como el equipo de la década (tres títulos, un subcampeonato, perenne clasificado a postemporada), Caribes de Anzoátegui afronta esta 2019-2020 prácticamente intacto en cuanto a sus figuras nativas: Niuman Romero, Luis Jiménez, Alexi Amarista, Balbino Fuenmayor y René Reyes, entre otros estarán con el club prácticamente desde el primer día.

Jackson Melián asumió el reto de dirigir a un equipo que ha sido animador permanente de la LVBP esta década. Debe calzar el cargo en el que le precedieron con éxito Alfredo Pedrique y Omar López con la premura de lo particular de este curso. Al menos contará con material para trabajar.

Jesús Sucre es una adición de lujo para la receptoría aborígen, que ante el veto de MLB se vio perjudicada. No podrá contar con Tomás Telis en la receptoría. Otra notable ausencia será la del pimientoso Williams Astudillo por el mismo motivo.

Dennis Phipps vuelve con la escuadra anzoatiguense tras vestir los colores del Cardenales de Lara. El resto de la importación consistirá de lanzadores: El cubano Francisley Bueno junto con los dominicanos Porfirio López, Carlos Contreras y Francisco Del Rosario. Ellos unidos a experimentados como Wilfredo Ledezma, Juan Carlos Gutierrez, Yeiper Graterol, Jean Toledo, Liarvis Breto integran un staff de pitcheo sólido para reforzar las aspiraciones indígenas.

 

EL MANAGER 

Jackson Melián

Deja un comentario