Dudamel siguió de cerca a Herrera y Machís

Dudamel siguió de cerca a Herrera y Machís

|| Francisco Jiménez / Agencia EFE
|| Foto Cortesía

El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, estuvo este miércoles ciudad deportiva del Granada donde presenció los entrenamientos del equipo revelación del futbol español, donde hacen vida los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís.

Herrera, que está en el Granada cedido por el Manchester City inglés, como Machís son dos futbolistas casi fijos en las últimas convocatorias de la selección absoluta venezolana y Dudamel quiso seguir sus evoluciones en directo.

El seleccionador nacional tuvo la oportunidad de hablar tras el entrenamiento con los dos futbolistas y también con el entrenador del Granada, Diego Martínez.

Rafael Dudamel siguió el entrenamiento de los rojiblancos desde una de las terrazas de la ciudad deportiva que tiene vistas directas a los terrenos de juego de la instalación, donde el Granada comenzó a preparar este miércoles el partido del próximo sábado contra el Valencia.

El máximo responsable de la selección venezolana de fútbol estuvo durante su estancia en la ciudad deportiva de los nazaríes por el gerente deportivo del club, Fran Sánchez.

 

Deja un comentario