24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lluvias anegaron varias zonas del estado Aragua

|| Glenn Requena | Fotografía: Cortesía / Glenn Requena

En Carmen de Cura hubo 24 viviendas afectadas por las precipitaciones, pero no se generaron grandes daños

La onda tropical 23 generó anegaciones en algunas comunidades del estado Aragua entre la noche del viernes y la mañana del sábado. Autoridades municipales se desplegaron para atender los sectores afectados durante las intensas precipitaciones.

Girardot, Libertador y Camatagua, fueron algunas de las jurisdicciones afectadas por las lluvias. En Maracay, el Instituto de Ambiente y Manejo Integral de la Basura se desplegó en los diversos ríos y quebradas de la localidad, donde el sistema de rebombeo, ubicado en el sur de la ciudad, se reabasteció de combustible.

Los niveles del agua estuvieron al borde del brocal en varias zonas del sur de Maracay, pero descendieron una vez culminadas las lluvias. Asimismo, un árbol cayó en la urbanización Madre María; sin embargo, trabajadores de la alcaldía y funcionarios de Protección Civil (PC) acudieron al sitio. También, en la calle Circunvalación de Piñonal, un enorme árbol de almendrón cayó y obstruyó el paso por esa vía a escasas dos cuadras de la calle 15.

Por otra parte, en Libertador, la onda tropical 23 causó anegaciones en sectores como Santa Elena, Don Juan y en la canal de Ciudad Socialista durante la noche del viernes.

En la quebrada La Burra, ubicada en Carmen de Cura, hubo 24 viviendas afectadas por las lluvias. Vecinos de la zona comentaron que no se registraron daños materiales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!