Caracas alcanzó el segundo triunfo ante Magallanes

Caracas alcanzó el segundo triunfo ante Magallanes

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía Prensa Leones

Los melenudos se llevaron la victoria en el segundo choque de la campaña entre los eternos rivales

Los Leones del Caracas se llevaron el segundo encuentro de la campaña entre los eternos rivales, al derrotar 6x1 este jueves a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Wilfredo Tovar inauguró la ofensiva melenuda con un doblete al jardín derecho en el primer episodio, luego apareció Jesús Solórzano con un elevado de sacrificio para impulsar la primera carrera del encuentro con dos outs en la pizarra.

En la tercera entrada, Isaías Tejada continuó con la fiesta al conectar un sencillo al jardín izquierdo que le sirvió para remolcar a Leonardo Ferrini. Después, en el quinto inning, nuevamente apareció Tejada quien recibió un pasaporte con las bases llenas de Leones y remolcó la tercera carrera del encuentro.

En este mismo episodio, Solórzano bateó un rodado para out forzado por tercera base y Eduard Pinto aprovechó para anotar la cuarta carrera de los melenudos. La nave reaccionó en la baja del quinto, cuando anotaron la primera y única carrera en los pies de Manuel Boscan, luego de un elevado de sacrificio de Anthony Pereira.

En el noveno episodio, Caracas sentenció el encuentro con la sexta rayita anotada por Jesús Solórzano empujada por un sencillo de al jardín izquierdo de Ericson Leonora.

Deja un comentario