32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liberaron a los 11 migrantes venezolanos secuestrados en México

Se conoció de la liberación de los 11 jóvenes migrantes del estado Apure que habían sido secuestrados el jueves 27 cerca de Ciudad de México. Según dio a conocer Radio Fe y Alegría Noticias después que varios de los familiares lo confirmaran

La liberación se habría producido tras algunas gestiones particulares e institucionales.

Esta noticia se dio a conocer en el país a raíz de un mensaje en Twitter que publicó el candidato a las primarias de oposición, César Pérez Vivas, confirmando que estos jóvenes son nativos de la frontera de Apure con Colombia.

Cabe destacar que no se dieron detalles de la supuesta negociación en dinero a la que tuvieron que acceder los familiares para la posterior liberación de estos migrantes apureños.

También se pudo conocer que grupos delictivos interceptaron el autobús en el que viajaban. Estas mafias operan en regiones de México con el fin de extorsionar a grupos de migrantes que requieren llegar a la frontera con Estados Unidos.

Luego de la negociación, 9 de los jóvenes oriundos de El Nula, parroquia San Camilo, y 2 de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Páez, de Apure, pudieron salir en libertad y compartieron algunas fotografías por las redes sociales para que sus familiares tuvieran constancia de sus condiciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!