25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Frustraron fuga masiva de presos en el Cicpc de MBI

|| Redacción El Periodiquito

Un detective fue detenido por estar implicado en el plan con los familiares de los privados ubicados en los calabozos de la subdelegación del sector 8

Funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del sector 8 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, lograron frustrar una fuga masiva de presos, luego de capturar a un detective de este ente policial, quien presuntamente ya tenía un plan con los familiares de los privados.

A través de fuentes policiales se conoció que todo quedó develado cuando los investigadores realizaron una requisa sorpresa en los calabozos y le incautaron un celular a uno de los detenidos identificado como Omar Edgardo Fonseca, luego realizaron un rastreo a los mensajes de WhatsApp, entre lo que consiguieron la comunicación con los familiares de los privados y un detective para organizar una fuga masiva entre la noche y madrugada de esta semana.

Los funcionarios de inmediato capturaron al investigador Gabriel Alexander Lovera González, quien tenía siete meses de servicio, responsable de entregar el celular al detenido y formar parte de este plan, el cual fue develado a tiempo. También se comprobó que por ayudar en esta fuga y aportar información recibía pagos por montos de $ 20 a través de pago móvil.

Los jefes policiales han reforzado la seguridad y vigilancia en todas las delegaciones para detectar si se han registrado este tipo irregularidades. Ya el caso se encuentra en manos de la Fiscalía para seguir con las investigaciones. No descartan que en las próximas horas se produzcan más detenciones por esta fuga frustrada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!