Hombre asesinó a su esposa y tres niños

Hombre asesinó a su esposa y tres niños

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

José Ignacio Solorzano Benavides degolló a los tres pequeños, dos eran sus hijastros

La localidad de Punta de Mata fue testigo de un macabro crimen en el que un hombre asesinó a su esposa y degolló a tres pequeños de 2, 4 y 8 años de edad, dos de los cuales eran sus hijastros y el tercero sobrino de su compañera de vida. Los hechos se dieron en el municipio Ezequiel Zamora de Monagas.

El hombre quedó identificado como José Ignacio Solorzano Benavides de 26 años de edad. Su esposa respondía al nombre de Gladys Carolina Rangel (23), mientras que sus dos hijos de cuatro y dos años, fueron identificados como Aarón Solorzano Rangel y Junior Solórzano Rangel, respectivamente. José Gregorio Castillo de 8 años, era el sobrino de la pareja.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la mujer recibió múltiples golpes y puñaladas para luego arrancarles la vida a los niños degollándolos. El techo y las paredes quedaron totalmente ensangrentadas formando una escena dantesca.

 El homicida emprendió la huida automáticamente luego de cometer el crimen, pero gracias a la ayuda de los vecinos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron dar con el paradero del delincuente.

Comisiones de la policía científica, eje de Homicidio de la subdelegación de Maturín y Punta de Mata del Cicpc, se presentaron el lugar para hacer las experticias correspondientes y posteriormente levantar los cuerpos.

Se maneja que el móvil del crimen fue una discusión acalorada a causa de los celos de José Ignacio Solorsano. Funcionarios aún continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Deja un comentario